Hola de nuevo, en este post me gustaría hacer un comentario sobre la victoria de Ciudadanos, si victoria porque lo ha sido, en las ultimas elecciones en Cataluña.Sus 90 mil votos valen mucho mas que esa cantidad, ha supuesto la esperanza para muchos de que con todo en contra se puede conseguir resultados mas que brillantez, demostrando a los distintos aparatos de los otros partidos sus propias y escasas vergüenzas.
Yo estoy afiliado a Ciudadanos, no es tanto su ideología, que comparto en buena parte pero evidentemente habrá y hay cosas en las que no, como por ser el único, si el único señor Pique, que planta cara al nacionalismo miserable ya sea de derecha de izquierda incluso el liberal.
El nacionalismo es una ideología practicada tanto por la derecha como por la izquierda (¡ay¡ el marxismo y su internacionalismo)que se caracteriza por ser excluyente, discriminatorio, fabulador en sus orígenes históricos y sociales, totalitario y violento.
En España hemos visto como no existen nacionalismos buenos y malos, unos pueden ir más con chaqueta y corbata y otros matar pero en su esencia del odio a todo lo que “huela” a español son lo mismo, más evidente en su política cultural y lingüística como de independencia.
Su ideario es un absurdo no solo por el odio que provocar entre los ciudadanos de nuestro país sino que la idea de más automoia, más independencia, mas diferencia solo provoca el odio interregional.

Por todo esto lo de Ciudadanos es una alegría para los que amamos a nuestro país y la libertad, de ahí mis más sinceras felicitaciones y espero que esto solo sea el principio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s