El mito de Al-Andalus y el importador de esclavos – Xiomara Ramirez.

Verdades Ofenden

Por @xiomirb

Almanzor fue conocido como “el importador de esclavos”.

A su sucesor se le solicitó que detuviera el comercio de cautivos, pues había tantas cristianas jóvenes y bellas tan baratas, que los musulmanes preferían comprarlas a casarse, por lo que los nobles musulmanes debían pagar dotes muy elevadas si aspiraban a casar a sus hijas.

Hoy hay una estatua suya en Algeciras que recuerda sus hazañas… Es decir, hay una estatua en España que conmemora la atrocidad sufrida por los nativos a manos de este yihadista.

¿Os imagináis una estatua de Bin Laden en Nueva York?

Almanzor no sería ni el primero ni el último que atacaría a los que no profesasen su fe en la península. Y los cristianos no serían los únicos en sufrir las consecuencias de la invasión.

En 1066, tiene lugar la llamada “Masacre de judíos de Granada”, donde una turba de musulmanes asesinó a…

Ver la entrada original 1.944 palabras más

Anuncios

Bondad automática

Las cuatro esquinas del mundo

Esta noticia es espeluznante.

¿Deben ver a sus hijos los padres incursos en juicios de violencia machista?

Expertos y ONG han redactado un borrador de la Ley frente a la Violencia contra la Infancia en el que proponen que se prohíba por ley “el establecimiento de ningún régimen de estancia, relación o comunicación” con hijos menores a los progenitores condenados o acusados de cualquier delito relacionado con la violencia de género.

Para que entiendan la medida, si se extiende tal y como se propone por esos «expertos y ONG» (según el medio), la consecuencia es que un padre investigado por maltrato puede que esté incluso años sin relacionarse con sus hijos.

Eso sí:

“Lo principal es que no se ponga en riesgo la vida de los niños. Si luego resulta que la persona no es condenada se vuelven a retomar las vistas, pero lo mas importante es evitar el…

Ver la entrada original 1.120 palabras más

Presupuestos del estado: la ultima mentira comunista. Así se acaba de subir el sueldo Pablo Iglesias.

Verdades Ofenden

Nos están bombardeando con lo bueno que es este gobierno de socialistas y comunistas, que han pactado una subida del salario mínimo a 900 euros (actualmente está en 735 euros), lo cual supone “un gran paso hacia los derechos de los trabajadores” y “dignificará las condiciones laborales”.

A priori, cualquiera se tragaría esta trola. Lo fácil, de hecho, es asumir que todo es cierto y disfrutar del espectáculo, como lo hace el que pica con los trucos de un trilero (hasta que le despluman la cartera).

Pero seguro que a nadie de aquí le gusta que un trilero le desplume la cartera; aquí queremos ser gente lúcida con capacidad de análisis.

Así que analicemos: ¿qué se esconde tras el truco de la subida del SMI?

Lo venden como una subida histórica, algo que beneficiará al conjunto de los trabajadores, así en general. Pero lo cierto es que sólo afectará al…

Ver la entrada original 178 palabras más

Identificando a los enemigos del pueblo

Las cuatro esquinas del mundo

He estado escuchando, estupefacto, la comparecencia de la ministra de Justicia en la Comisión de Justicia del Congreso.

Sus declaraciones son escandalosas.

Se ha referido genéricamente a los audios de Villarejo como audios obtenidos ilegalmente. Esta afirmación es discutible. Puede que sí, puede que no. Hay audios que se han admitido como prueba incluso en procedimientos penales (por ejemplo en el juicio de Gürtel). Considerando al sujeto, no obstante, es perfectamente posible que muchos sean ilegales, pero no debería explicar los 20 teras de garabaciones. Basta con que explique las grabaciones en las que aparece ella.

Como esas grabaciones son impresentables y no tienen defensa, la ministra ha decidido no entrar en su contenido, argumentando que esto supondría hacerle el juego al chantajista y a la derecha, extrema derecha y extrema extrema derecha (estupidez que debe considerar afortunada, ya que la ha repetido en varias ocasiones y que es…

Ver la entrada original 1.052 palabras más

Trinos y rebuznos/La extrema derecha

El blog de Santiago González

Los esposos Ferreras son gente con una idea de las cosas, pero ambos parecen muy impresionables. Ellos, sus invitados y sus analistas se hicieron eco alarmado del mitin multitudinario de Vox en Vista Alegre, el lugar donde pinchó Podemos la segunda vez que lo intentó. Ella en ‘El Objetivo’; él en ‘Al Rojo vivo’ calificaron a Vox de: la extrema derecha, la ultraderecha, la derecha dura y algunas otras etiquetas dentro del mismo campo semántico.

Ni un solo dirigente de Vox para hablar de su partido. El gran Ferreras siempre resuelve estas cosas con analistas de Podemos. En esta ocasión fue la gran Rita Maestre (Arderéis como en el 36, el Papa no nos deja comernos las almejas) la que fue entrevistada para clavar el calificativo exacto: fascistas.

En la era Zapatero se llamaba ‘la derecha extrema’ al PP de Mariano Rajoy. ¿De qué hablamos en España al decir…

Ver la entrada original 238 palabras más

Azaña anuncia la dictadura del proletariado. Agosto de 1931 – Pasaje de “Memoria del comunismo” / Federico Jiménez Losantos.

Verdades Ofenden



En las memorias de Azaña, hay una anotación del 28 de agosto de 1931 que arroja luz sobre el que, según sus abogados-biógrafos, era casi un desconocido en el PSOE y la política española, anonimato de estudioso del que salió para sacrificarse por España. Vale la pena transcribirla, ya que es la primera vez que le ofrecen a Azaña el gobierno y lo hacen dos hombres clave en el enfeudamiento del PSOE a Moscú: Araquistain, consejero clave junto a Álvarez del Vayo en la conversión de Largo Caballero en «el Lenin español» y el diputado Juan Negrín. Escribe Azaña:

“Araquistáin me ha invitado a comer en su casa con el doctor Negrín,  también diputado socialista. Querían hablar conmigo de política. En suma: lo que desean es que yo forme gobierno al ser elegido presidente de la República don Niceto. De ninguna manera quieren a Lerroux. Los socialistas me apoyarían con…

Ver la entrada original 1.501 palabras más