En la vida dentro de lo que uno pueda hay que buscar el camino del sosiego y la reflexión, lo digo porque hace poco en el conflicto israelí-palestino obviamente ese camino no lo tomó casi nadie, una cosa es condenar los ataques discriminados israelís ,el no permitir una tregua humanitaria o los abusos o torturas, aunque todo esto habría que mirarlo con lupa ya que la prensa tiene un sesgo anti israelí que asusta, no niego que él no permitir entrar a la prensa no juegue a favor del estado israelí aunque después la prensa internacional no hayan tenido serios problema de entrar y verificar los desastres y abusos de una guerra…
Pero lo peor, lo que verdaderamente me indignó fue escuchar a miles de personas comparando este conflicto con el genocidio sufrido por el pueblo israelí, han comparado la situación con un campo de concentración, se lo he escuchado desde ilustres escritores a políticos pasando por al carnicero de la plaza o a la dependiente del horno, daba igual el nivel intelectual, bueno no existía ese nivel.
Escuchen, Gaza será una cárcel, masificado, bloqueado, con escasos recursos, no dudo de las pésimas condiciones de vida, por cierto buena parte provocada y aumentada por Hamas, pero viven, algunos salen, trabajan, estudian, comen…si mal pero viven, pero oiga miserables fascistas aunque cerréis el puño ,en los campos de concentración entrabas y se acabó, como se atreven a compararlos, que miseria moral tienen este señores?, que horror, es que si comparan eso son capaces de todo, bueno ya lo hacen, Cayo Lara el nuevo califa de los comunistas dice que si yo no condeno el ataque a Gaza es lo mismo que los que no condenan el terrorismo de eta , y oye y siguen viviendo y hablando como si tal cosa, solo pido una cosa, estoy dispuesto a vivir un mes en Gaza y ustedes van a un campo de concentración, yo volveré mal pero podré ver a mi madre, ustedes no, aceptan la apuesta?

Anuncios

2 respuestas a “

  1. Hola RAUKOR; Es curioso que pienses con el principio de tercero excluído en la mollera. “El que no está totalmente conmigo está contra mí”. O sea que o se justifica todo lo que haga Israel hoy o se considera uno como un seguidor del antisemitismo y de Hitler. Y es curioso que tan semitas sean los israelíes como los árabes, ya que ambos proceden de la familia de Sem. Nadie (con buen juicio) pone en duda la feroz criminalidad nazi contra los judios, pero eso no puede utilizarse para justificar todo lo que el estado israelí haga. El prohibir la crítica del que se ha visto perseguido, cuando éste actúa mal, es algo que no hace sino corroborar el espíritu dictatorial. La injusticia es injusticia, venga de quien venga. Hace tiempo que se trató de solventar (en una reunión celebrada en Noriega) la discrepancia entre judíos y musulmanes en Israel tratando de establecer su convivencia. Todos sabemos como acabó: el dirigente pacificador israelí fué asesinado por un extremista judío.

    Le gusta a 1 persona

    • Buenas, no ni micho menos comparto todo lo que haga Israel,ni me gustan los asentamientos,ni bombardeos indiscriminados,ni bloqueos ,ni otras muchas …critico la violencia y actos que considero injustos vengan de donde vengan.Lo que hago es poner información o mejor dicho compartirla para contrarestar mucha propaganda contra Israel en los medios,no siginifica que esté de acuerdo con esa información que comparto.Un abrazo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s