Neofranquistas – Cronicas barbaras

Verdades Ofenden

El franquismo envuelve España con fuerza creciente gracias a los nuevos franquistas, comunicadores y políticos que denuncian a quienes no coinciden ideológicamente con ellos como herederos del dictador, muerto este 20 de noviembre de hace cuarenta años.
Los nuevos franquistas son los antifranquistas. Igual que hay dos clases de fascistas, como descubrió sutilmente Oriana Fallaci, los fascistas y los antifascistas.
Los nuevos franquistas se repiten en medios como las cadenas televisión privadas, propiedad, una, del grupo Planeta, heredero de José Manuel Lara (1914-2003), exlegionario y franquista fundador de esa editorial, y otra, de Mediaset, creada por la ONCE, organismo fundado por Franco para socorrer a los ciegos.
Sus programas de debate o entretenimiento recuerdan más insistentemente al dictador que cualquier NO-DO de sus años triunfales.
Si alguien que usa calcetines un ejército progresí encabezado por Wyoming, Ferreras y similares, seguido por los podemistas, grita: ¡Franquista, eres un franquista, que Franco…

Ver la entrada original 242 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s