La frase subno y cara: «La crisis de los refugiados empeorará con el cambio climático» (Chomsky en Barcelona)

chomsky

La izquierda está mal pero que muy mal intelectualmente. y  no da pie con bola (no hablamos del pensamiento de la derecha, porque ese es la portería al que le cuelan todas las bolas).

Uno de sus máximos gurús del mundo de la izquierda intelectualilla, progre y funcionarial, Chomsky ha pronunciado la conferencia ‘Crisis de la inmigración’,  en Barcelona, el Instituto de Investigación de la Universidad de las Naciones Unidas sobre la Globalización, la Cultura y la Movilidad (UNU-GCM). (Un hiperchiringuito del que viven unos cuantos).

El caché de Chomsky por conferencia no baja de 10.000 euros por conferencia. Todo ello, para soltar una frase «genial» en la que correlaciona inmigración y desastre ecológico: «La crisis de los refugiados empeorará con el cambio climático».

Si la intelectualidad de izquierda sólo es capaz de llegar a esto, apaga (que es más ecológico) y vámonos.

Ver la entrada original

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s