El Ministerio de la Verdad: El PSOE e Iglesias recuperan a Orwell y su 1984 – Verdades Ofenden / La Tribuna del País Vasco

Verdades Ofenden

Imagen relacionada

Winston Smith, el funcionario del Ministerio de la Verdad volverá a tener empleo gracias al PSOE, rendido a Podemos. Llegado a España con las brigadas internacionales del komitern de Stalin “contra el fascismo” (el engaño y la perversión de la palabreja viene de entonces) George Orwell narró los horrores del Frente Popular, del que renegó, en su novela 1984.

El grupo parlamentario del PSOE ha presentado una reforma de la Ley de Memoria Histórica que pretende establecer una versión única de la historia y el castigo judicial de cuanto español disienta de esa versión, oficializando para tal fin una “Comisión de la Verdad” que integrarán políticos e historiadores afines.

El Smith de Orwell trabajaba en el Ministerio de la Verdad, en cuya fachada rezaba: “La guerra es la paz, Libertad es esclavitud, Ignorancia es la fuerza.” La conocida novela de Orwell relata con incisiva precisión lo que hoy ya es realidad. La tiranía de…

Ver la entrada original 920 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s