La verdad sobre Hamás e Israel

Israel y Oriente Medio

Un op-ed por el Portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel, el General de Brigada Ronen Manelis en el Wall Street Journal: https://www.wsj.com/articles/the-truth-about-hamas-and-israel-1526841445

Sami Abu Zuhri es el portavoz del grupo extremista Hamás, una organización terrorista islamista internacionalmente reconocida como terrorista y financiada por Irán. Hamás controla Gaza y ha asesinado a innumerables civiles israelíes inocentes ,estadounidenses, brasileños, kenianos, británicos, franceses y chinos. Como Jefe Oficial de Inteligencia, desde 2012 hasta 2014, de la División de las FDI que está situada al lado de Gaza, llegué a conocer a Abu Zuhri y a los portavoces de Hamás desde lejos. Su modus operandi es simple: la mentira. Estas mentiras sostienen el objetivo declarado de Hamás: la deslegitimación y destrucción de Israel.

Durante semanas, los medios internacionales informaron sobre la violencia en la frontera entre Gaza e Israel. Hamás continuó mintiendole al mundo, por lo que sus pocos comentarios verdaderos son muy reveladores. Los…

Ver la entrada original 955 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s