337 asesinados, el resultado de un genocidio en Bilbao, sólo por el hecho de ser católicos, falangistas, o simplemente de derechas / El correo de Madrid

Verdades Ofenden

Más de lo mismo, cientos de asesinados en los hechos que se produjeron fundamentalmente el 4 de Enero del 37. Casi nadie habla de esto, son los otros muertos, los de segunda, muertos de retaguardia, muertos no combatientes, muertos como resultado de un Genocidio, sólo por el hecho de ser católicos, falangistas, o simplemente de derechas.

Sobre esto, no se escribieron odas, ni se pintaron cuadros, por eso sencillamente para la mayoría, estos hechos no existen. Siempre hemos mantenido que en una guerra se cometen barbaridades en ambos bandos, pero aquí parece que sólo mataba Franco y sus seguidores, eso es lo que nos han vendido en décadas de adoctrinamiento, Nosotros una vez más mantenemos, que el Banco nacional puedo reprimir mediante la celebración de juicios (más o menos justos), dadas las circunstancias del momento, pero fue el bando republicano, quien cometió todo tipo de felonías, sobre personas, que o…

Ver la entrada original 985 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s